domingo, 27 de diciembre de 2015

Tablón de Anuncios del Portal

En los portales de las comunidades de propietarios suele colocarse un tablón de anuncios con información de utilidad. En algunos casos es un simple corcho. En otros casos se trata de una vitrina con un cristal y una llave para controlar el acceso al mismo.



¿Qué información debe contener el tablón de anuncios del portal?


En cada comunidad de propietarios, la información puede y debe ser diferente. ¿Por qué? pues porque la información debe ser de utilidad.

Habitualmente se suele ofrecer la siguiente información

  • Teléfono y resto de datos de contacto del administrador de fincas de la comunidad.
  • Teléfono de urgencias y de 24 horas de la empresa de mantenimiento del ascensor.
  • Teléfono de asistencia del seguro de la comunidad. Aquí deberían incluir también el nombre de la aseguradora y el número de póliza.
  • Datos de la empresa del mantenimiento de las puertas automáticas.
  • Teléfono de la empresa de los telefonillos de acceso a la puerta comunitaria.
  • Empresa y teléfono de contacto de la empresa suministradora de la electricidad.
  • Datos de la compañía del agua.

En algunas comunidades se puede necesitar más información


  • Si la comunidad de propietarios dispone de piscina y por lo tanto existe una empresa de mantenimiento y/o servicio de socorrimos para la misma, también se necesario que los vecinos dispongan del teléfono. En este caso, además del teléfono de la misma es importante que en la zona de piscina se disponga de información sobre normas de seguridad y uso correcto de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario